Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un espectacular despliegue técnico para la revolución de Fama

Tres mil metros cuadrados acogen este año las instalaciones de Fama Revolution, uno de los mayores despliegues técnicos jamás realizados para un talent show dario. Los alumnos del nuevo Fama se verán las caras en estas nuevas y grandiosas instalaciones en las que 1.000 m2, dotados de los mejores adelantos técnicos en iluminación y sonido, estarán reservados para la pista de baile. Además, la Escuela se cuenta con una superficie de 600 m2 para ensayos de los bailarines y clases de los profesores. La zona de convivencia de los chicos consta de 500m2 de casa, 700 m2 de jardín y 120 m2 de carpas en los que se instalará El Campus.
Más de 60 cámaras captarán todos los rincones de la Escuela, casa y plató, y 84 canales de sonido se convertirán en los oídos de los seguidores de Fama Revolution. Un ambicioso despliegue de medios en el que un equipo de cerca de 200 personas seguirá las 24 horas del día la evolución de la Escuela.