Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Alcover. Profesor de Street Dance

Nacido en Valencia, Sergio Alcocer comienza a bailar a los siete años
Nacido en Valencia, Sergio Alcocer comienza a bailar a los siete años. En 1994 arranca su carrera profesional como bailarín de Hip-Hop y Break Dance, y entre el 2004 y el 2006 consigue, junto al grupo Supremos, situarse en el número uno del ranking nacional de Break Dance. Ha estudiado canto, interpretación y armonía vocal hasta el 2004, año en el que comienza su trabajo en el Teatro Musical.
Sergio ha trabajado en el musical Fama, que ha permanecido en cartel durante varias temporadas, y forma parte del grupo de profesores que ha impartido clases en el programa desde su estreno, siendo por tanto esta la cuarta edición en la que interviene como profesor. Recientemente ha lanzado al mercado su disco "Sergio Rock" y se ha encargado de las coreografías de la gira mundial Cardio Tour de Miguel Bosé.