Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Méndez. Profesor de Funky

Un artista internacional...
Rafa Méndez es bailarín y coreógrafo. Se ha formado como profesional en España, Italia, Londres y Los Ángeles, donde ha perfeccionado un estilo actual y fresco para actuaciones en televisión y vídeos. Ha colaborado con coreógrafos como Luca Tomassini (Madonna, Kylie Minogue y Robin Willians), Paul Roberts (Blue) y Kim Gaven (Take That).
Trabajó como bailarín, presentador y coreógrafo en la RAI junto a Raffaella Carrà. Ha protagonizado vídeos y tours musicales como bailarín con artistas como Atomic Kitten, Emma Bunton y Geri Haliwell, Tiziano Ferro, Patricia Manterola, Sophie Ellis- Bextor y Holly Vallance. Además, ha sido coreógrafo para MTV internacional y diferentes cantantes italianos.
Es el profesor de Funky de la Escuela de Fama desde su estreno. En este tiempo, además, ha viajado por toda Italia y Nueva York y ha trabajado en el Tour Disco Drama para Rebeka Brown, la reina del hip hop. También ha trabajado en las dos temporadas del programa After Hours y ha publicado el libro After Hours, diario prohibido de un testigo de la noche. Además, se ha hecho cargo de la dirección coreográfica del último videoclip de Paris Hilton, rodado en Ibiza este verano.