Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Muñoz

Este alicantino que reside en Málaga ha trabajado en musicales de gran prestigio internacional como "Chicago, el musical" en el teatro Cambridge en Londres; "Cats" en la gira que recorrió Reino Unido, Alemania, Italia y España; "West Side Story" representada en Suiza, y participó en el cuerpo de baile de "Dirty Dancing" en una gira Europea. Pepe ha trabajado en Zumanity, uno de los números peretenecientes a The Sensual Side of Cirque du Soleil en New York y Las Vegas.
Este bailarín inició su carrera profesional como bailarín en la Royal Academy of Dancing Elementary Level en Málaga, y participó en los cursos de verano con el Ballet Nacional de Cuba y el Royal Ballet de Londres. Además ha participado en el trainning de jazz (Madrid) de Luka Yexi y en el de Stefan Boko y Stephan Reynolds (Las Vegas).