Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Vázquez. Profesora de Jazz Fusión

Actriz, modelo, cantante y bailarina de origen argentino, Pau Vázquez es una profesional con una amplia formación en danza e interpretación.
Se licenció en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires (Argentina), obteniendo el titulo de bailarina profesional y el de profesora en la Escuela Nacional de Danza María Ruhanova. Ha trabajado como coreógrafa, profesora y bailarina en diversas compañías de baile y en televisión en España, Argentina y La India. Ha formado parte del Ballet Neoclásico de Buenos Aires, del Ballet estable del Teatro Colón, Les Lions Ballet Company, L.I.E.Kainos y Perfordance, entre otras.
También ha participado en numerosas operas y zarzuelas. Pau, que se incorporó a Fama en la segunda edición como profesora de Jazz Fussion, creó hace dos años Fusionarte -un ballet compuesto por personas discapacitadas intelectuales- y, recientemente, ha finalizado el programa de la versión portuguesa del formato So you Think you can dance y pertenece al equipo fijo de coreógrafos.