Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fama Revolution: Nada volverá a ser lo mismo

La cuenta atrás ha terminado. Ha llegado el momento que todos los famáticos estaban esperando. Fama ha regresado a Cuatro completamente renovado. Nada volverá a ser lo mismo... Llega Fama Revolution. De lunes a viernes, un espectacular plató de 1.000 metros cuadrados y una Escuela de Baile de 600 - 3.000 metros cuadrados de instalaciones, las más grandes de la televisión para un directo diario- abrirán sus puertas cada tarde con Paula Vázquez al frente.
Lola González vuelve a estar al frente como directora de la Escuela de Baile, junto a los coreógrafos Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Pau Vázquez, Sergio Alcover y Benji Weeratunge. Pepe Muñoz se incorpora al equipo de profesores para impartir Broadway Style.
Fama Revolution vuelve a dar la oportunidad de cumplir su sueño a personas para las que el baile es su forma de vida. De los más 2.000 aspirantes que se presentaron a los castings, sólo 50 estarán más cerca de su sueño. Los 50 elegidos entrarán en Fama Revolution: El Campus, un campo de adiestramiento casi militar del que sólo saldrán 25, los 25 alumnos de Fama Revolution.
25 aspirantes pero un solo ganador. Una lucha individual a muerte sobre la pista de baile. Una beca en una prestigiosa escuela de baile internacional está en juego. Para conseguirla, tendrán que esforzarse que nunca. Más clases, más retos, más esfuerzo, más disciplina, más exigencia y una nueva y revolucionaria dinámica en la que todo puede pasar en cualquier momento. Fama se renueva, evoluciona y se transforma para ofrecer aún más espectáculo.