Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva generación de Fama ¡a bailar!

Fama ¡a bailar! regresa el 10 de enero con importantes novedades y el objetivo de recuperar la esencia que lo convirtió en uno de los grandes éxitos de Cuatro
La Escuela de baile vuelve a abrir sus puertas en Cuatro. Ahora, será Tania Llasera quien marque el ritmo de Fama ¡a bailar! Nueva presentadora, y también nuevo horario. Por primera vez en la historia del talent show, Fama da el salto a las noches de Cuatro. A la emisión habitual en las tardes de lunes a viernes (17:00h), se suma una edición en el access prime time de lunes a domingo (21:00h). Dos sesiones de baile diarias para seguir más de cerca la evolución del quinto curso de Fama ¡a bailar!
Las novedades continúan con un importante cambio en la mecánica. Un jurado profesional formado por grandes nombres del mundo del espectáculo evaluará a los bailarines.
Junto a ellos, un completo equipo de profesores y una nueva incorporación. Maribel del Pino, como profesora de New Style, se suma al elenco de coreógrafos de Fama formado por Marbelys Zamora , Rafa Méndez , Sergio Alcover , Benji Lee y Pepe Muñoz . A diferencia de otras ediciones, no tomarán parte en las decisiones del jurado y se dedicarán exclusivamente a la formación de los bailarines.
El plató de más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones y un gran escenario central con público son otras de las novedades. Los bailarines deberán examinarse ante los espectadores en una pista de baile de 1.000 metros cuadrados dotados de los mejores adelantos técnicos de luz y sonido para que el espectáculo brille como nunca.
Como en anteriores temporadas, Fama vuelve a dar la oportunidad de cumplir su sueño a 20 aspirantes que lucharán por ganar el gran premio del programa: una beca de estudios para continuar su formación en una escuela de baile internacional. Competirán en parejas, pero sólo uno logrará alcanzar la gloria. Y este curso, como en los primeros de Fama, podrán demostrar lo que valen en el estilo que más dominen. Deberán tocar todos los palos, pero se especializarán en el que más se adapte a sus cualidades.