Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El baile erótico de Aroa le salva de las nominaciones y arrastra a Chino

Lee las felicitaciones de Lola a Aroa y todos los comentarios del jurado sobre las coreos de los alumnos.
Los alumnos de Fama siguen esforzándose por mejorar pero sus profesores y el jurado esperan más de ellos. Ante el reto de salvarse gracias a sus propias coreografías los chicos lo han dado todo, pero los juicios aún son duros.
Con todo, al final, Lola les ha felicitado: "En general el examen de coreógrafos hoy ha tenido más nivel. Quiero veros a todos. Bryan, Chino, Aroa... Cuando os pedimos que hagáis una coreo os lo pedimos para que os pongáis en el sitio de los coreógrafos y para que lo disfrutéis. Tenéis que aprender a sacar partido del trabajo en equipo y tenéis que sacar partido de vuestras creaciones. Y ha apostado por una persona: Aroa.
Lola la ha apoyado incondicionalmente esta tarde. "Realmente la persona que nos ha sorprendido y no podrá ser nominada mañana pero sí retada el lunes, es Aroa. Enhorabuena Aroa". (La alumna, nada más enterarse ha salido a abrazar a Chino al conocer la noticia. Ha preferido a su pareja de baile para celebrarlo antes que a Airam, su pareja sentimental).
Además, Lola ha explicado las razones por las que los chicos tienen que esforzarse en las coreos: "Está muy bien que se pongan al otro lado, que aprendan a organizar a los compañeros, a tener creatividad, a mostrar lo que ellos sienten y que los demás les respeten".
Aún tienen que mejorar, pero van progresando
Sin embargo, les ha dejado claro que les queda mucho por mejorar: "Las coreografías se ven sucias. Sois bastante vagos. Tenéis el nivel de exigencia muy bajo y yo lo tengo muy alto y lo quiero a mi altura". Y ha querido explicarles también cómo deben comportarse en el escenario: "Cuando estamos en el directo se está con la tensión y con la concentración que hay que tener cuando se va a bailar. No se está de broma ni se está de risas ni se está de charlas. Se está de concentración porque os estáis jugando mucho".
A continuación puedes leer el juicio del jurado de cada coreo.
La opinión del jurado sobre la coreo de Paula
Vanexxa juzga la coreo: "Paula, bueno ayer señalé tu despegue como bailarina y hoy quiero señalar tu despliegue de actitudes como coreógrafa. Creo que Lola acertó cuando te puso como capinta de este barco. Sin embargo, he visto muy perdida a Lisa y por eso mi puntuación para vosotros es un cinco".
Javier Gurruchaga juzga la coreo: "A mí me ha parecido un homenaje estupendo a los musicales, a Broadway a Frank Sinatra. Ha estado muy bien, hay algo que está aún verde, pero ha habido swim y yo me atrevo a poneros un siete".
Lola juzga la coreo: "La coreo ha sido muy sencillita. Creo que no te has arriesgado. Ha empezado muy flojita y después ha ido mejorando. Lisa estabas perdidísima, ahora estás muy guapa con el pelo así liso pero esto no nos vale para puntuar. Creo que la coreo podía haber dado mucho más. La intención era buena pero os habéis quedado un poco en quiero y no puedo. Os doy un cinco".
La opinión del jurado sobre la coreo de Chino
Vanexxa: Mira, tenemos el día donde el público decide quién se va, el día del profesor... Pero hoy es vuestro día, porque ponés todo lo que traéis y todo lo que habéis aprendido y construis algo con eso. Me encanta. Chino, no sólo eres capaz de adaptarte al os profes que te proponen los profresores sino que además eres capaz de construirlos. Me gustaría poner una nota más alta sino fuera porque Jobs parece un acompañante en vez de un integrante, pero os doy un siete.
Javier Gurruchaga: Chino, te veo muy bipolar y a todos os veo muy bipolar y muy tripolar. El caso es que hay que dar la puntuación que va a ser también muy bipolar. Y yo os doy un cinco.
Lola: "A mí me ha parecido muy original el trabajo pero sí es cierto que Ramón se ha perdido y ha estropeado la coreo. Lidia, te he visto un poco asustada. Pero quiero valorar que Chino ha conseguido trabajar en equipo y eso lo voy a valorar, pero sólo eso porque Ramón os va a hacer perder mucho. Os doy un seis".
La opinión del jurado sobre la coreo de Bryan
Vanexxa: La parte lírica la he visto en la puesta en escena básicamente. Os he visto perdido a todos. No puedo hacer una buena valoración sobre esta coreografía. Rosmi, esperaba más. Lo lamento. Mi puntuación es un cuatro.
Javier Gurruchaga: "A mí me ha gustado la coreo bastante. He visto que Fer ha destacado sobremanera y el resto ha estado por detrás, pero ha habido un intento simpático. Voy a poner la puntuación y os voy a dar un seis".
Lola: "Chicos, sé que habéis tenido problemas en los ensayos y eso no me gusta. Pero desde luego se ha dejado ver en el escenario. Sin embargo, Vero, creo que hoy has tirado del grupo. Rosmi también me ha sorprendido pero Fer y Frankly creo que no habéis estado a la altura. Bryan, creo que tu trabajo no ha estado bien. Creo que no te has hecho entender o no has estructurado la coreo. Un coreógrafo tiene que saber hacer su trabajo y no culpar a sus bailarines. Tenéis un cuatro".
La opinión del jurado sobre la coreo de Aroa

Vanexxa: La semana pasada ya la coreo de Marc, María y Christian creo que marcó un poco el nivel... Entonces Aroa, yo no sé si tú tomaste nota o si es que el amor te ha inspirado, pero voy a felicitarte. Tenéis un siete por tu precioso despertar, Aroa.
Javier Gurruchaga: "Bueno, pues ha sido precioso, ha sido maravilloso. Me encatnaría que los ministerios funcionaran así y que nuestra ministra Sinde bailara como Aroa. Lástima que; Inmanol, has estado muy perdido. Me ha gustado la propuesta y doy un ocho".
Lola: "Para mí este es el trabajo mejor realizado esta tarde. Es cierto Inmanol que te has perdido. Pero a mí hay algo que valoro. Yo quiero a gente que le gusta aprender y las ganas que tú tienes de aprender, Inmanol y las ganas que pones hacen que me olviden hoy de esos errores que has tenido. Así que hoy para mí, este grupo para mí se merece un siete".