Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La despedida más fría de todas

Sally abandona su sueño sin pena ni gloria. Lola: "Ha sido la despedida más fría de todas las ediciones"
A estas alturas, todos sabemos que Sally ya no está con nosotros porque ha decidido no seguir bailando y por lo tanto ha sido expulsada de la Escuela de Fama .
La Dirección del programa, tras consultar con los médicos -quienes aseveraron que Sally no tenía ninguna lesión y podía seguir con la dura disciplina diaria- tomó una decisión salomónica: la expulsaron fulminantemente por indisciplina.
Lo que iba a ser su gran sueño se convirtió de un plumazo en una auténtica pesadilla. Y llegó el momento de dar las explicaciones, era el momento de la despedida.
Sus compañeros, absolutamente sorprendidos, no creían en la lesión que Sally decía sufrir, por lo que algunos le achacaron falta de valor. Lola, la responsable de la Escuela, también fue tajante: "es la despedida más fría de todas las ediciones de Fama".
¿Tú qué piensas? ¿Le darías una segunda oportunidad? ¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de Sally para tomar esa decisión? ¡Opina, nos interesa!