Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú decides los temas del examen de coreógrafos

Cada semana el público podrá elegir las canciones para las coreos del examen de coreógrafos y será siempre a través de la web.
¿Qué es el examen de coreógrafos?
Como muchos sabéis, todos los jueves en Fama toca examen de coreógrafos: En grupos de cinco y dirigidos por un alumno, los famitos crean coreografías propias con las que se juegan la inmunidad.
Tras la inmunidad individual, ésta es la segunda mejor opción de mantenerse en la escuela, con la diferencia de que ésta inmunidad no quita poder ser retado.
La importancia de la música
Defender buenos temas y crear coreografías llamativas y originales, que llamen la atención del jurado, es básico para pasar tranquilos la semana. Y la música es esencial.
Muchas veces hemos oído las críticas de los alumnos por este tema, algunos incluso le echan la culpa a la canción. El jurado y los profes insisten: hay que afinar más con lo que se elige.
Para evitar futuros enfrentamientos Fama ha llegado a la solución: LA MÚSICA LA ELIGES TÚ.
Cada semana os propondremos 10 temas, y de ellos los 4 más votados serán las coreos de los alumnos.
LOS CUATRO TEMAS QUE, CON VUESTRAS VOTACIONES, HABÉIS DECIDIDO QUE BAILEN LOS ALUMNOS SON:
PEACOCK - KATY PERRY. 775 votos y 21% del total
WIND IT UP - GWEN STEFANI. 729 votos y 20%
EUROPA - MONICA NARANJO. 626 votos y 17%
SECRETS - ONE REPUBLIC. 591 votos y 16%