Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La coreo de Chino: locura creativa

Chino ha interpretado que no hay nada más urbano que la locura. Bipolaridad y frenesí han sido los ingredientes de un baile espástico y muy muy loco.
Chino se enfrentaba al reto de conseguir un baile urbano para lograr su aprobado. Y tuvo claro como conseguirlo: ¡a través de la locura! Lo vio claro desde el principio: "La idea del manicomio está clara. Han dicho urbanos y quieren que salgamos con ropa anchas y todo esto y es que yo ya sé por donde van", sentenciaba el concursante después de que Lola le explicara que iba a liderar una de las coreos.
Jeans, mascarilla antigás, cabezas vendadas y una caperucita eléctrica han sido los elementos por los que Chino ha decidido apostar. Además ha lucido palmito y torso al despojarse de su negra camisa de fuerza. Sus compañeros han sido cómplices de este frenopático.
La opinión del jurado sobre la coreo de Chino
Vanexxa: Mira, tenemos el día donde el público decide quién se va, el día del profesor... Pero hoy es vuestro día, porque ponés todo lo que traéis y todo lo que habéis aprendido y construis algo con eso. Me encanta. Chino, no sólo eres capaz de adaptarte al os profes que te proponen los profresores sino que además eres capaz de construirlos. Me gustaría poner una nota más alta sino fuera porque Jobs parece un acompañante en vez de un integrante, pero os doy un siete.
Javier Gurruchaga: Chino, te veo muy bipolar y a todos os veo muy bipolar y muy tripolar. El caso es que hay que dar la puntuación que va a ser también muy bipolar. Y yo os doy un cinco.
Lola: "A mí me ha parecido muy original el trabajo pero sí es cierto que Ramón se ha perdido y ha estropeado la coreo. Lidia, te he visto un poco asustada. Pero quiero valorar que Chino ha conseguido trabajar en equipo y eso lo voy a valorar, pero sólo eso porque Ramón os va a hacer perder mucho. Os doy un seis".