Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La coreo de Bryan: mal rollo... mal resultado

Todo le ha salido mal a Bryan. Estaba lesionado y no ha podido bailar su propia coreo, ha tenido una bronca con su equipo y al jurado no le ha gustado...
Bryan no ha podido bailar por una lesión pero ha acompañado a sus chicos desde la tranquilidad que le da su inmunidad. A pesar de la bronca que ha tenido como coreógrafo con su equipo, el espectáculo ha continuado y su tema lírico ha salido adelante entre rojos y negros. Un tema cercano al ballet (Red, de Daniel Merriweather) que no ha convencido al jurado.
La opinión del jurado sobre la coreo de Bryan
Vanexxa: La parte lírica la he visto en la puesta en escena básicamente. Os he visto perdido a todos. No puedo hacer una buena valoración sobre esta coreografía. Rosmi, esperaba más. Lo lamento. Mi puntuación es un cuatro.
Javier Gurruchaga: "A mí me ha gustado la coreo bastante. He visto que Fer ha destacado sobremanera y el resto ha estado por detrás, pero ha habido un intento simpático. Voy a poner la puntuación y os voy a dar un seis".
Lola: "Chicos, sé que habéis tenido problemas en los ensayos y eso no me gusta. Pero desde luego se ha dejado ver en el escenario. Sin embargo, Vero, creo que hoy has tirado del grupo. Rosmi también me ha sorprendido pero Fer y Frankly creo que no habéis estado a la altura. Bryan, creo que tu trabajo no ha estado bien. Creo que no te has hecho entender o no has estructurado la coreo. Un coreógrafo tiene que saber hacer su trabajo y no culpar a sus bailarines. Tenéis un cuatro".