Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cara y la cruz de las 'coreos' de Pepe

El profe de broadway se lleva hoy una de cal y otra de arena. Buena actuación de Vero y Ramón, nefasta coreografía de Kevin y María
El profesor de broadway de Fama ¡A bailar!, Pepe Muñoz, ha sufrido hoy como nadie. Presentaba dos coreografías impresionantes. Una de ellas, excelentemente representada por Vero y Ramón. La otra, suspenso absoluto de Kevin y María.
El jurado se ha deshecho en halagos para Vero y Ramón. Vanexxa lo ha corroborado en su intervención: "ella [por Vero] brilla por todos los poros de su piel. Para mí lo mejor de la tarde, un 8".
Los alumnos perfectos para Pepe, que afirma que la elegancia en el broadway es primordial y que esta no se consigue fácilmente, "hay que practicarla", sentenció el guapo profesor, que añadió: "ambos representan la máxima del broadway" y por eso se llevan las notas más altas de la tarde.
Pero esta era la buena noticia. La mala, la nefasta -y puesta en entredicho- actuación de Kevin y María, de quienes han señalado que "han destrozado la coreografía" de Pepe. De hecho, los tres miembros del jurado les han suspendido con la misma nota, un 4 sobre 10... ¡suspenso en toda regla!
Ya lo decía Tania durante el programa: al final los profesores también se la juegan con sus coreografías. Y es normal, ya que cualquier profesor quiere ver brillar a sus alumnos y les duele cuando éstos no lo hacen, ya sea por los nervios, ya sea por poco entrenamiento.
Pepe se ha llevado hoy una de cal y otra de arena. Pero con su extremo positivismo estamos seguros de que estará orgulloso de ver esta noche -en Fama Non Stop- una de sus coreografías luchando por la inmunidad. ¡Suerte!