Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha sido la batalla por el !Pumchaka!

El pique ya ha empezado y todo el mundo pide a gritos ver a los bailarines cerca de casa. Más de 1500 personas ya han opinado. ¿Lo has hecho tú?
-Fama sale a la calle. -"¡Qué novedad!", dirás. Pues sí, porque ésta no es una salida "al uso", no se trata de una gira, ni de una actuación, no es un premio profesional...!es una quedada sin precedentes!
Fama quiere quedar contigo para bailar: niños, padres, abuelos, primos...todos estáis invitados a la fiesta: Un "pumchaka" multitudinario.
Paso número 1
Genial, te apuntas, pero...¿qué es un "pumchaka"?. El "pumchaka" es un sencillo movimiento con la cabeza, (o con cualquier parte del cuerpo, tú mismo), que hay que hacer para seguir el ritmo. Sergio y Pepe te lo explican mucho mejor en el vídeo.
Paso número 2
Con el "pumchaka" aprendido, ya sólo queda saber dónde quedaremos todos, ¡PROBLEMA!: Hay que decidir dónde, y para eso estáis vosotros...
Fue contaros que Fama viajaría a la ciudad de España que vosotros decidierais en la web, y los famáticos os habéis volcado en defender que vuestra ciudad sea la elegida. La batalla"sana" está servida. Las redes arden, queman, ¡abrasan!. Todos queréis llevaros el "punckaka" a vuestra casa y para ello muchos utilizáis artillería pesada.
Las ciudades más demandadas hasta ahora son Madrid, Barcelona, País Vasco y Málaga.
ATENCIÓN: Mucho cuidado con los pueblos pequeños, se están organizando para llevarse al gato al agua. A continuación te contamos cuáles son las ciudades, pueblos y argumentos que más están sonando en la web y algunos de los comentarios con los que los fameros los han defendido:
La playa tira mucho: Málaga encabeza la lista de las ciudades del Sur
San Sebastián, Málaga...Muchos intentan dar envidia con el mar, la calidez del clima y la playa.
BeeaaFama nos dice: "A San Sebastián!:) El mar y la playa lo mejor! Ah y traeros a María de paso!"

LiLDeDe incluso se atreve a citar las palabras de Pepe que apostó en directo por Málaga: MÁLAGA!!! MÁLAGA!!! QUE PEPE MUÑOZ LO DIJO HOY EN EL DIRECTO.
O Francis94 que nos dice:"ID A MÁLAGA ! Os recibiremos con todo el calor de los malagueños que adoramos fama y a Tania Llasera :D"
¿Es la playa un argumento suficiente?, ¿qué tiene qué decir la gente del centro?
Para llenar bien la panza...

Otros fameros directamente nos intentan conquistar por el estómago.
Ertriky: "a Segovia por favor,que es la mejor ciudad y tenemos el mejor cochinillo"
Bimba: "MADRID: Cocidito madrileño, casa Labra, unos callos, gallinejas....y mucho chotis"
Aceituna82: "a León, cecina de la güena, pimientos del bierzo y yemitas de santa teresa...ñam,ñam!!!"
La lágrima fácil: ¡no vale dar pena!
Otros en cambio os lo curráis poquísimo, hay que decirlo, y os decantáis por la lagrimilla: "que si nos tenéis olvidados, que si también existimos, que si aquí nunca viene nadie..."
Tuko2008: "A EXTREMADURA QUE NUNCA NOS VISITAIS Y YA TOCAAAAA JEJEJEJE"
Suky28: "A huelva ya que aqui nunca viene nadie y esta lejos de madrid!!"
Helenadelacruz: "a la q teneis olvida es a cordoba !!!! fama, a bailar a CÓRDOBA !!!!"
D.LoveHewitt: "A MURCIA/MURCIA QUE PARECE QUE NADIE SABE QUE EXISTE!!!!POR FAVOR VENID AQUIIIII"
¡Venga chicos!, ¡darnos más motivos!
Mucha insistencia: Barcelona se lleva la palma a la repetición
Por Barcelona en cambio la cosa cambia, por allí sois más de insistir por desgaste... "Barcelona!!!" "BAAAAAAARNA", "Barcelona,Barcelona"
Igle_94: "barcelona por favor es muy importante el baile para muchas personas de ahi y seria un sueño!!"
ImanolJoxPeso: "Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona"

Chicos...¡¡que hay que dar motivos!!!
Dílo alto, claro...y por todas partes
Las redes arden, queman, ¡abrasan!. Todos queréis llevaros el punckaka a vuestra casa y para ello muchos utilizáis artillería pesada. La web no es suficiente, vuestra voz tiene que escucharse a gritos por todas partes y lo estás dejando claro por todos los canales oficiales de Fama en Internet:Facebook , tuenti y twitter .
Tania recibe invitaciones de todas partes y algunos hasta se atreven a tirarle los trastos vía twitter, cómo alilupi87 : A comer y al #Museo Evaristo Valle de #Gijón!!
Venga, ¿quién da más?, ¿alguien se atreve a invitar a Gurrachaga a comer?, ¿o a Vanexxa de copas?
No os olvidéis de argumentar vuestras candidaturas, y que gane el mejor...