Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valoraciones del jurado. 14 de febrero de 2011

Hoy era día de expulsión y también se nota en las valoraciones del jurado, que rebajan sus críticas y aumentan sus halagos
Hoy era día de expulsión y también se nota en las valoraciones del jurado, que rebajan sus críticas y aumentan sus halagos.
Comenzaron con la coreo de los cuatro nominados que interpretaron el último tema de Lady Gaga "Born this way".
Vanexxa: Habéis venido de Bilbao con las pilas puestas y cada vez es más difícil nominar y también es más difícil para el público decidir quién se va. Sabéis que tenéis argumentos más que suficientes para quedaros, este es el momento de demostrarlo.
Javier: Gurruchaga ha querido valorar con una mirada 'más de amor' y se puso unas gafas de corazón con motivo de San Valentín. "Habéis estado estupendos. Mucha suerte".
Lola: Habéis sido muy, muy afortunados, por haber podido bailar el nuevo tema de Lady Gaga. Vosotros lo estáis bailando aquí en Fama. Este fin de semana ha sido muy importante: para vosotros, para Lady Gaga y para Javier Gurruchaga porque ha sido su cumpleaños.
Turno de Jennifer y Kevin
Vanexxa: "Veo un comienzo de empezar a trabajar en pareja. A ver qué pasa".
Javier: "Lo habéis hecho muy bien y muy sentido".
Lola: "Quiero que borréis de vuestra mente la semana pasada, que empecemos, he visto conexión aunque hay muchas cosas que arreglar".
Turno de Marc y Rosmi
Vanexxa: "El amor está en el aire. Rosmy y marc, como siempre, poniéndoos las pilas y haciendo lo que tenéis que hacer en el escenario. Coreografía con riesgo... no sé si os quedaréis en la escuela pero esto es el principio"
Javier: "Estuve en Valencia y me dieron recuerdos para ti. Habéis estado espléndidos y con las nubes mucho amor... love and peace. Estoy casi llorando. ¡Mucha suerte!"
Lola: "Me parece que tienen que aprender a bailar con todo tipo de temas. Vanexxa, te veo un poco alterada, no sé si has tenido un buen día de San Valentín. Uno de vosotros hoy abandona la Escuela. Trabajo correcto y mucho mejor que otras veces. Marc, tu energía está en el suelo y tienes que levantar la vista para transmitir. Rosmy, mucho mucho mejor. Hay que ponerse las pilas".
Pero llegó el momento de defender la permanencia en la Escuela de forma individual. Los bailarines interpretaron sus propias coreografías con la ayuda de algunos compañeros de Fama.
Defensa individual de Kevin
Vanexxa: "¿El señorito qué ha decidido, se quiere quedar o se quiere ir? Yo también quiero que te quedes. No obstante, esto ha sido una buena lección. Espero que hayas aprendido algo, a ver qué pasa."
Javier: "Kevin, decirte que como estamos todos tan enamorados y sanvalentinados a ver si hacemos el musical love y para ello te tienes que quedar aquí una temporadita."
Lola: "Lo más importante es que has recuperado la ilusión. Es lo único que importa hoy. Pero lo único que te pido es que no vuelvas a jugar con ese tipo de cosas porque, si el público te perdona y apoya una vez más, no sé, la próxima vez nosotros no vamos a ser tan comprensivos."
Defensa individual de Jenny
Vanexxa: "Espero que esta tarde no seas tú quien coja la maleta. Pones mucho 'acting', eres muy creativa pero técnica no sé si hay mucha o no, porque no te he visto bailar. A ver qué decide el público."
Javier: "Hay tres Jennifers que me enloquecen, Jennifer Love, Jennifer López y Jenni de Jennifer"
Lola: "Tienes muchas y buenas ideas pero falta mucho trabajo. Voy a valorar el carácter, porque no te has venido abajo en ningún momento y has tenido momentos muy duros y no te has venido abajo. Has demostrado tener ilusión por seguir aquí y eso es muy importante"
Defensa individual de Rosmi
Vanexxa: "Me ha gustado lo que has incorporado y me ha gustado mucho verte bailar con tacones. Muy interesante. Verdaderamente tu trayectoria en la Escuela ha sido una montaña rusa. Vamos a ver qué pasa. Suerte"
Javier: "Todos tenemos una tendencia bipolar y hoy bailando has estado también bipolar porque has bailado muy bien"
Lola: "Como consejo, me gustaría que fueras más ambiciosa como bailarina. Has tirado adelante con tu pareja sin protestar, te ha costado mucho llegar hasta aquí y has pasado momentos muy difíciles. Tienes que pensar que este es tu sueño, que tienes que luchar por él y que en muchos momentos tu pareja ha sido un freno para ti. Creo que tienes que tirar, luchar y avanzar."
Defensa individual de Marc
Vanexxa: "Siempre que te veo bailar solo hay algo en ti que me sorprende. Lo vimos la semana pasada y hoy lo vuelvo a ver. Si te quedas, quiero verte explotar como petardos entre las estrellas."
Javier: "Eres un auténtico lobo estepario porque solo respondes más contundentemente. Valencia lo tiene todo, las naranjas, la paella, a ti Marc. Espero que Valencia te apoye"
Lola: "Ya os dijimos que esta iba a ser la edición más dura y no os hemos engañado. Necesitamos que evolucionéis mucho más rápido y tu evolución es muy lenta. Sui te quedas en la escuela tiene que ser para avanzar. No des pasos hacia atrás, sino hacia delante"