Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valoraciones del Jurado. 9 de marzo de 2011

Coreografía de Airam y Aroa
Vanexxa: Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, Airam, creo que esta pareja va a ir a la final. Aroa, la decisión de ayer fue muy difícil, pero consideramos que eres muy guerrera y lo has demostrado. El trabajo de hoy no sé si va a ir a la inmunidad, pero os daré puntuaciones altas cuando os vea brillar. Un 6.
Javier: Airam, acabas de venir de tu tierra... mi rpegunta es ¿el amor hace que funcionen mejor las cosas? Porque os he visto muy brillantes. Vais a crecer mejor y más. ¿No os echaréis los trastos a la cabeza? Seguir trabajando. Un 7.
Sergio: Quiero hacerle una pregunta a Benjuí, y es si se han equivocado. Y sí, se ha equivocado Airam. Tengo que ser un poco considerado y defender a esta pareja, porque sé que sois pareja de final. Pero como quiero ser justo, quiero dar una puntuación. Espero que sea justa. Un 6, porque creo en vosotros.
Coreografía de Vero y Ramón
Vanexxa: Creo qye hay una diferencia abismal. Creo que Vero con Paula son las dos bailarinas más versátiles. Vero ya está brillando por todo el tiempo. Ramón, vas a tener que trabajar mucho más porque esto ya es la final y no hay más oportunidades. Por otro lado, quiero darte las gracias por lo bien que me hiciste sentir en la coreografía conmigo ayer. Un 7.
Javier: Me llama la atención lo mucho que brillas, Vero. Eclipsas a Ramón de tanto brillar. Un 7.
Marbelys: Me ha encantado la coreografía, pepe. A mis compis coreógrafos, estáis haciendo un trabajo maravilloso y es un trabajo fenomenal. Vero, estás maravillosa, divina, explosiva y vendes todo con una expresión tremenda. Si tuvieses una pareja técnica podrías levantar esto muchísimo más. Ramón, cuando llega el momento de la técnica flaqueas. Ha estado bien pero no es suficiente. Esta vez sí estoy de acuerdo con el jurado. Un 7.
Coreografía de María y Fer
Vanexxa: Creo que ya la semana pasada dejaron claro que es una de las parejas de final. El trabajo de hoy, espectacular. Gracias Fer por tu cercanía en la coreografía ayer. Un 9.
Javier: Habéis estado estupendos y magníficos, pero estoy muy preocupado porque tenéis muchos gases. Eso es un eructo y ni onomatopeya ni nada. Habéis estado que os salís. Ha nacido una pareja de estrella. Un 9.
Maribel del Pino: Sois dos alumnos increíbles y os complementáis súper bien trabajando juntos. Ningún profesor puede tener queja porque siempre nos dais lo que os pedimos. María, eres estilazo puro y duro. Fer, eres uno de los bailarines más versátiles de la Escuela. Muy buen trabajo. Un 8.
Coreografía de Mónika y Otamendi
Vanexxa: ¿Qué puedo decir? Creo que siempre que pasas por las manos de Marbelys traes unos trabajos maravillosos. Mónika, las diferencias se ven, sin emnbargo has sacado la coreografía adelante y mujy bien hecho. El viernes quiero verte disfrutar. Un 8.
Javier: Ha habido momentos en los que todos hemos hecho ¡guau! Muy bonita la coreografía, muy acuática. Un 9.
Pepe: Marbelys decía antes que los trabajos este año están mucho más altos y este es un claro ejemplo de que estamos muy avanzados en el programa. Otamendi, lo has hecho muy bien, pero los ojos hoy se me iban a Mónika. Si no doy más nota es por la carencia de técnica. Un 8.
Coreografía de Jox e Imanol
Vanexxa: Antes de nada quiero decirle al público que no cunda el pánico. La coreografía no ha salido. No pasa nada. Yo no voy a suspenderos, pero me loe stáis poniendo difícil. Ekl viernes, chicos, esto tiene que estar. Un 5. Porque os he visto sudar, porque como compañeros os hubiera puesto un 10. Y gracias por lo cerca que estuvisteis ayer de mí en la coreografía.
Javier: Vosotros habéis sido los primeros en ver que esto no estaba saliendo. ¿Qué os ha pasado? Sintiñéndolo mucho ahí va ese número. Un 2.
Maribel del Pino: Nos encanta teneros en clase por vuestro trabajo y vuestra disciplina. Os he visto ensayando y no sé por qué ha pasado esto. Ha sido demasiada tensión, pero a la altura que estamos del programa tenemos que ser profesionales y no podemos aprobar un trabajo como el vuestro de hoy. Tenéis un 4.
Coreografía de Paula y Bryan
Vanexxa: Chicos, quiero felicitaros porque esto es claramente un trabajo para inmunidad, sí o sí. Bryan, quiero especialmente felicitarte. Siempre te he metido mucha caña cuando estás fuera del lírico. Pero, a parte de darte las gracias por ayer, tenéis un 9.
Javier: Lo primero es decir que la coreografía de Maribel es una maravilla. Paula, parecías Cristina Aguilera y Bryan, parecías Mick Jagger. En el conjunto ha sido increíble y muy buen número. Un 9.
Benji: Quiero deciros que me encantó. Bryan, estás muy fuera de tu estilo pero estás mejorando tan rápido. Paula, cada semana, buenísima, guapísima. Y bueno, bueno, bueno. Un 10.
Coreografía de Saray y Cristian
Vanexxa: Tengo que decirte que estoy sorprendida c on esta coreografía. Crisitan, alguan vez te he dicho que te he visto poco expresivo en el escenario, pero hoy he visto expresividad en ti, humor... cualquiera diría que has estado lesionado. Por otro lado, Sarya, el reto el viernes es que quiero verte disfrutar más. Pero hoy, felicidades. Un 7.
Javier: Destacaría el trabajo de Cristian que has estado muy preciso. Me lo he creído mucho y me ha gustado mucho, también la propuesta coreográfica. Un 7.
Sergio: Como experto en broadway y consejero delegado de Pepe, tengo que decir que me ha gustado más Saray. He visto cosas mejores, pero habéis estado muy bien. Un 7.