Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valoraciones del Jurado. 23 de febrero de 2011

La lucha por ser el mejor en las coreografías de hoy para defender la inmunidad ha sido encarnizada
La lucha por ser el mejor en las coreografías de hoy para defender la inmunidad ha sido encarnizada. Los bailarines han expuesto en la pista de baile todo su repertorio y han defendido dignamente las coreos preparadas por sus profesores. Estas han sido las valoraciones del jurado:
Coreo de Bryan y Paula
Vanexxa: Este sí que es un trabajo para defender una inmunidad. Sé que todavía en los estilos urbanos os cuesta un poco más, pero bailando lñírico brilláis por todos los poros de vuestra piel. La puesta en escena, me ha encantado. Un 7.
Javier: ha llegado la primavera, que aunque sea dentro de un mes para nosotros ha llegado ya. Sois dos bailarines a tope. El amor, el actino, la coreografía maravillosa de Marbelys... Un 9.
Lola: la semana pasada fui muy exigente con vosotros porque sois unos bailarines de 10. No voy a poneros notas buenas hasta que no vea lo que quiero ver. Pero hoy sí he visto lo que quiero ver: sentimiento, limpieza, fluidez en los portés. He visto una pareja que se compenetra y el trabajo de un profesor bien realizado en el escenario. Eso merece un premio. Un 8.
Coreo de Jox e Imanol
Vanexxa: hay cosas que me han interesado en la coreografía: el acting, cuando estáis bailando juntos, cada vez estáis más compenetrados y se agradece. Sin embargo, este trabajo puede estar mucho mejor. Esto para el viernes va a tener otro color. Hoy voy a poneros un 5.
Javier: lo que he visto me ha parecido un poquito pobre, no habéis estado muy gemelos, muy Tom&Jerry, la coreografía muy de párvulos y me ha aburrido un poquito. Pero bueno, el esfuerzo siempre lo alabo. Un 5.
Lola: vuestra evolución en la escuela es evidente. Antes ibais agachados, tensionados. Aunque sí es cierto que tenéis que empezar a marcar el estilo, porque si no parece que bailais todo igual. Y hace falta más trabajo, porque no estaba limpio. Dos cosas a trabajar: estilo y limpieza, importantísimo, si no queréis tener el viernes un problema. Un 5.
Coreo de Airam y Lisa
Vanexxa: Me ha faltado veros disfrutar y espero que el viernes esté mejor. Airam, espero que esa voltereta esté mejor para el viernes. Mi puntuación de hoy, UN 6
Javier: A veces parecías Kary Grant y Autrey Hepbourn, que por cierto y no sé si lo sabéis, esta era murciana. Me he emocionado con el broadway, el público también y por eso os doy un 7.
Lola: Lisa, me estoy cansado de tus dolores selectivos. Es cierto que tenemos que saber lo que os duele para evitar lesiones, pero no os justifiquéis con el dolor. Airam, para mí te estás relajando. Sois una pareja que sí pero no. Pepe, te quiero agradecer el vestuario, que es maravilloso. Iram, puedes dar mucho más. Tú también Lisa. Estamos encarrilados a la recta final y queremos a las parejas más fuertes. No hagas que me arrepienta de haberte puesto un 10. Sois una parteja que puede traer trabajo más acabado. Un 6
Coreo de Cristian y Saray
Vanexxa: El trabajo me ha encantado y puede ser uno de los que vaya a la inmunidad. Cristian, has vuelto lleno de energía y de ganas y es lo que queremos ver en el escenario. Mi puntuación para vosotros, un 8.
Javier: hoy estamos todos de enhorabuena porque cristian ha recuperado su cuello. La coreograía me ha gustado mucho y ojalá que en los hospitales nos trataran todos así. Un 7.
Lola: Me alegro de que Cristian esté de vuelta a este nivel y quiero verte así en todas las clases. Saray, tienes a Cristian al lado, agárrate porque si no volveremos a ver esa diferencia que hay entre vosotros y no quiero verla. Un 8.
Coreo de Chino y Aroa
Vanexxa: Yo creo que lo pasasteis tan mal con la nominación que eso se ha notado en el escenario. He visto a dos bailarines defendiendo la inmunidad a muerte, con un montón de energías y de ganas. Chino, al final te he visto resolver de una manera super limpia. Seguro que este trabajo el viernes está mucho mejor. Un 7.
Javier: El otro día con la guitarra y hoy también has estado muy bien. Chino, también espléndido. La coreografía me ha emocionado. Un 8.
Lola: Hay una cosa que tengo que decir, que me gusta mucho la disciplina que tenéis. Veroos nominado s os ha hecho reacciones y llegáis con los deberes hechos. Estáis evolucionando a todos los niveles. Trabajáis juntos y cuando trabajáis juntos, se nota.
Chino, hay que trabajar más las piruetas y el estilo. Pero el trabajo y la actitud ha estado muy bien. Un 7.
Coreo de Otamendi y Lidia
Vanexxa: Para mí es muy difícil hacer una valoración de una coreografía de Otamendi... ¿por qué¿? Porque yo veo a un bailarín que hace todo un despliegue de pasos, posiciones, bien colocados y bien hechos. Y lo que siento contigo Lidia, es que eres como un florero. Yo no sé si se entiende lo que estoy diciendo. Lidia tiene muchas posibilidades, pero al lado de Otamendi no brilla, no baila, no se la vé. Hoy me tiro el rollo, pero si el viernes esto no está mejor intentaré que vayáis a la nominación. Un 5.
Javier: He visto que es un tema para sacarle más jugo. La propuesta de coreografía de Benji me ha parecido muy interesante, pero Lidia, parecías una muñeca hinchable. Un 6.
Lola: Yo, sinceramente, lo que creo es que Otamendi pone tanta fuerza a la hora de la coreografía que a ella la superas. Lidia, la coreografía estaba hecha la medida para ti, pero te quedas un poco a medias en algunos momentos. La coreografía está bien pero no al nivel que tendría que estarlo por ser la pareja que sois. Un 6.
Coreo de Vero (Ramón lesionado)
Vanexxa: Una vez más defendiendo la inmunidad tú sola. La coreografía me ha parecido muy interesante y lo has defendido. Tu baza es la vertasilidad. Mi puntuación para ti, un 7.
Javier: trabajo notable, coreografía muy interesante. Un 7.
Lola: Quiero decirte Benji, una cosa, porque has tenido una semanita fina con esta pareja. La pareja de Otamendi y Lidia también tenéis que aceptar las críticas (hablándole a los profesores). Para mí has pasado unas semanas muy malas y estás reaccionando. Voy a valorar el trabajo de hoy. Un 7.
Coreo de María y Fer
Vero: María, ¡qué diferencia! Hoy me ha encantado verte bailar y hacéis una super buena pareja. Me ha encantado el trabajo. Mi puntuación para vosotros, un 8 y mis felicidades.
Javier: Feluicitaros por el trabajo, por el baile y la coreografía. Un 8.
Lola: cuando decidimos cambiaros de pareja lo que estábamos pidiendo son estos resultados. Juntos trabajáis bien aunque sé que ha habido problem as. María, tienes que trabajar más porque tu pareja puede hacer que te luzcas mucho más. Yo ahí sí que voy a ser más estricta contigo. Un 6.
Finalmente, las parejas finalistas para la inmunidad son Paula y Bryan y Saray y Cristian. Esta noche habrá lucha por la final de la inmunidad en Fama Non Stop.