Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valoraciones del Jurado. 17 de febrero de 2011

Hoy era el día en el que Fama nos regala a sus bailarines para que den de sí toda su imaginación, porque son coreografías grupales y porque el mejor bailarín del mejor grupo conseguirá la inmunidad
Hoy es el día en el que Fama nos regala a sus bailarines para que den de sí toda su imaginación, porque son coreografías grupales y porque el mejor bailarín del mejor grupo conseguirá la inmunidad
COREO GRUPAL DE FER
Lola: Fer, muy bien hecha la elección. Estoy muy contenta porque a pesar de que la coreografía no ha salido todo lo limpia que debería haber salido estáis bailando músicas que ha elegido el público de las ediciones de fama. El momento wiki wiki muy bien. Pero no perdáis de vista que esta tarde estáis buscando la salvación. Nosotros también nos fijamos en esta coreografía. Y hemos visto algunos fallos en algunas personas. Vamos a ver lo que pasa.
GRUPO DE CHINO
Vanexa: Propuesta muy interesante, con pocos pasos, pero mucha imaginación. Entiendo que lo que queremos ver es baile, pero a mí me gusta mucho más una apuesta donde brille la imaginación. Pero como tengo que valorar los pasos y no lo que yo quiero... ¡un 6!
Lola: No estoy de acuerdo con Vanexxa, porque el momento de aparición de cabeza debajo de la mesa me ha parecido genial. Cuando el público eligió esta canción te elegí a ti, Chino, porque quería saber qué ibas a hacer con algo así [con un tema de Lady Gaga]. Hay muchos pasos de brazos pero no mucho baile. Ha estado muy creíble, muy original. ¡Un 8!
GRUPO DE AROA
Vanexxa: A mí me ha gustado la propuesta, un poco descontrolados todos, pero muy interesante. La habéis llevado al límite por eso habéis estado descontrolados. Mi puntuación, porque había mucho paso y mucho baile... ¡un 7!
Lola: Yo he visto muy poquitos pasos. Propuesta con mucha energía pero me ha faltado 'chicha', un poquito más de coreografía. Habéis ido a lo fácil y me hubiera gustado una propuesta más inteligente. Aroa sé que puedes hacerlo y voy a exigirte mucho. Me hubiera gustado más, más pasos, más coreo, más papel. ¡Un 5! Aprobado, sé que podéis hacerlo mejor.
GRUPO DE PAULA
Vanexxa: [cantando] "Tengo una mascota a los pies de mi cama, es un hombre que anda a cuatro patas. Es dócil y bueno, guapo y sincero, le he prometido que esta vez voy en serio". Me he quedado a cuadros, felicidades. ¡Un 8!
Javier: Chicos, acabo de interpretar a Elvis, me ha encantado. Otamendi estás que te sales. Jox Lenon, Paula parecía Priscila... no puedo puntuar porque acabo de venir de Tonterías Las Justas. Pero yo os pondría un notable.
Lola: A mí esta coreografía me ha parecido que, no sé, me esperaba mucho más. Toda la preparación, los chicos, los látigos... no. Saray, no has estado al 100%. Descoordinación de las piernas, no estaba limpia la parte del principio. Pero sí voy a valorar que Jox está despertando, no sé qué te pasa pero lo que te pase es bueno. Estoy viendo un Jox diferente. Para mí tenéis un 6.
GRUPO DE BRYAN
Vanexxa: Yo solamente quiero decir que estamos de un calentón esta tarde que luego, Tania, nos podemos ir a tomar una copa. Simplemente quiero destacar a Vero, he vuelto a ver a la Vero que quiero ver. Kevin, decirte que a ver cuando salgas al escenario la cara que pones, que parece que vas al matadero. Un 8.
Javier: Les recomiendo a mis compañeras un notable alto.
Lola: Las chicas habéis estado espectaculares, especialmente Mónika que has enganchado y has venido a por todo. Bueno, yo espero que... ¡un 7!
Tras las valoraciones de todas las coreografías ideadas por los bailarines llegaba el momento de elegir al alumno más aventajado del grupo más aventajado. La coreo ideada por Bryan ha sido la que más puntuación ha conseguido. Y el jurado ha considerado que la mejor bailarina de ese grupo es Vero. Por ello, Vero es la inmune de la semana. No podrá ser nominada para la expulsión del lunes pero sí retada por sus compañeros.