Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trifulca entre Kevin y Lisa

Nadie tenía en mente que Vero, amiga de Kevin y Lisa, se metiera entre medias. Y es que como dice el refrán, dos son compañía y tres multitud
Uno es soledad, dos son compañía y tres son multitud. Y hoy ha quedado claro en la Escuela de Fama ¡A bailar! Todos conocemos la rarísima relación sentimental entre Kevin y Lisa, que llevan "tonteando" desde hace tiempo. El problema es que Lisa tiene novio fuera, Esteban. De hecho, durante el viaje a Bilbao ambos se reencontraron y Lisa le prometió hablar con él una vez fuera.
Nadie tenía en mente que Vero, amiga de Kevin y Lisa, se metiera entre medias. Y es que como dice el refrán, dos son compañía y tres multitud. Y no es que Vero quiera algo con Kevin -o con Lisa- sino que le ha contado a Lisa que ella actúa a veces de confidente con Kevin, quien le cuenta todo.
La sorpresa ha sido mayúscula cuando Lisa le ha echado en cara a Kevin el por qué de ir aireando sus sentimientos y sus pormenores en la relación a Vero. Y por su lado, Kevin se ha cabreado con Vero por habérselo contado a Lisa.
Vero, que es una chica madura y muy de dar consejos, lleva tiempo diciéndole a Kevin que Lisa tiene novio y "advirtiéndole". Y finalmente Vero le ha confesado a Lisa que Kevin le cuenta cosas íntimas e incluso afirmó "ole los cojones que tiene tu novio, nena, porque yo tampoco entiendo que con el novio que tienes... ¿fijarte en Kevin?... si tu novio está tremendo".
Finalmente Kevin y Lisa hablaron del tema y llegaron a la conclusión de que Vero"no es trigo limpio" aunque si bien es cierto que no utilizaron esas palabras. Pero Kevin dijo "hoy me he dado cuenta de qué gente es buena y qué gente es mala" y es que lo que a Lisa le dolió es que Kevin le contara sus intimidades a Vero.