Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tribunal de la Convivencia sentencia a Lisa

Kevin es el mejor compañero y recibirá un premio personal
El Tribunal de la Convivencia llega, como siempre, cargado de emociones y sentimientos. Y es que Lola consigue crear un ambiente relajado para poder tratar, entre todos, los temas y problemas que afectan en el día a día de la casa.
Arrancó Fer disfrazado de cura, ya que justo antes celebraron la boda de Airam y Aroa. Pero entrando en materia, le puso el punto verde a Kevin "porque apacigua la casa, da una sensación de paz y parece que el Señor lo ha bendecido". El negativo, para Jox "porque cuando discutes tiendes a repetir lo que ha quedado claro y le das vueltas al tema".
El turno de Vero, que le da le punto negativo a Jox "si te sienta mal algo que estás escuchando, ven y dímelo". Jox le dio su punto positivo a Kevin "porque le hace falta y es un amigo". Y el negativo a Fer "porque a veces me parece un poquito protagonista. Hasta para la fiebre parece que quería ganar teniendo fiebre".
Lisa le da el punto positivo a Kevin también "porque lo necesita y quiero que vuelva a ser el que era antes". El negativo para Paula "por el tema de la ducha". "No se da cuenta, te abre, no avisa y estás cambiándote". Turno de Paula que se lo devuelve a Lisa: "no hace falta que me digas si me equivoco en alguna cuenta, ya me doy cuenta".
Imanol le dio el punto rojo a Fer "tiene que tener más cuidado cuando habla cosas que pueden afectar a otras personas".
María otorga el punto negativo a Cristian "porque siempre tiene algo que decir de mi ropa, algo como 'vas de marcha'". Ramón, por su parte, le dio el punto positivo a Kevin "para que no tire la toalla así de rápido porque es una oportunidad que te está cambiando la vida". Y el negativo a Cristian.
Finalmente y tras el recuento Lisa ha perdido el Tribunal de la Convivencia por lo que será castigada. Kevin se anota la mayoría de los puntos verdes por lo que recibirá un premio personal.