Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Strephon pierde el reto contra Marc y es expulsado de Fama

Tras la expulsión de Miriam, Marc ha retado a Strephon para arrebatarle a Rosmi como pareja. Los bailarines lo han dado todo sobre la pista pero Strephon no se ha implicado como debía en el desafío y ha perdido su plaza en la escuela. Una decisión sin precedentes hasta ahora que la dirección del programa ha decidido llevar a cabo ante la actitud de los bailarines.
La competición entre Marc y Strephon por Rosmi ha terminado en expulsión. Lola, la directora de la escuela ha explicado su decisión. "En vista del desarrollo del reto y dándonos cuenta de que no os lo estáis tomando como debería de ser, hoy vamos a subir un escalón más. Esta tarde habrá una persona que pierda el reto y quien lo pierda no sólo perderá el reto sino también su plaza en esta escuela". Profesores y jurado han decidido que la actitud de ambos concursantes no ha sido la adecuada para el concurso, considerando que han mostrado falta de interés y exceso de confianza a la hora de afrontar su duelo.
El principio del fin. La coreo del reto. Marc contra Strephon
Los dos bailarines salieron y defraudaron a todos por igual. El jurado tuvo palabras muy duras para ambos. Ninguno gustó y quedaba claro que ninguno se tomaba el programa en serio.
Vanexxa:
"Esta noticia la haremos cada día y recogerá todo lo que diga cada miembro del Duele ver esto".
Duele que la gente no muestre respeto por el trabajo de los demás. Duele ver que no muestren respeto por los profesionales que estamos aquí trabajando.
Gurruchaga:
"Mi valoración es que está aburrido y un poquito flojo"
Lola Gonzalez:
"Espero que tengáis algo más porque esto está flojísimo. Marc, no sabes bailar. Strezen, tengo que decir que has mejorado un poquito pero esto nos lo estáis ponienod difícil pero para mal. Chicos, mejorar unp oquito, por favor."