Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia, Fer, María y Kevin están nominados

El jurado considera que el bailarín que debe salvarse de la nominación es Otamendi, que arrastra a su pareja, Lidia. Ambos se salvan de la expulsión del lunes
El jurado ha hablado. Han considerado que el bailarín que debía salvarse de las nominaciones de hoy -y de la expulsión del lunes- es Otamendi, que arrastra a su pareja, Lidia. Por descarte, tanto Sonia y Fer como María y Kevin están nominados.
Ahora, tú decides. ¿Quién crees que debe SALVARSE de la expulsión?. Ya puedes votar por tu favorito a través de una llamada telefónica o vía sms. Entérate bien de la mecánica leyendo las bases legales .
¿Quién crees que debe SALVARSE de la expulsión?¿Consideras justo que Otamendi se haya salvado pese a ser el último en entrar en la Escuela? ¡Opina, nos interesa!