Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio y Vanexxa siguen picados

Lo que comenzó como una simple discusión a raíz de un comentario de Kevin ha devenido en verdadero enfrentamiento
Parece que lo que comenzó como una simple discusión a raíz de un comentario de Kevin ha devenido en verdadero enfrentamiento. Si bien es cierto que desde el otro día tanto Vanexxa como Sergio parecían haber firmado la paz, el programa de hoy nos ha devuelto a la realidad.
Recordemos que Sergio quiso corregir a Vanexxa en una de sus valoraciones , indicando a la miembro del jurado que se ciñera a valorar el baile de las parejas y no los comentarios de éstos durante su convivencia en la casa. De hecho, y como Sergio señaló, ya hay una directora en la Escuela para tratar las faltas de respeto durante la convivencia.
Sin embargo, y en vez de corregirlo, Vanexxa -una mujer de armas tomar- se defendió: "yo estoy de jurado y voy a hacer la valoración que yo quiera", a lo que añadió "si a ti no te sirve de nada mi aporte, no importa, si te sirve, recógelo".
Pero claro, la cosa no quedó ahí... No habían pasado ni dos días cuando la tensión entre ambos subió de tono. Sergio y Vanexxa se enfrentaron a cara de perro. Vanexxa acusó a Sergio de no tener talento y éste le retó a bailar frente a él "como y cuando ella quisiera".
Las aguas parecían haber vuelto a su cauce, pero hoy nos han vuelto a sorprender con un pequeño intercambio de impresiones, aunque en un tono muy distinto. Vanexxa sigue intentando picar a Sergio, aunque él parece que no entra al trapo. Además, Marbelys ha defendido a su compañero pidiéndole a Vanexxa "coherencia en sus votaciones".
¿Acabarán reconciliándose? Será cuestión de esperar...