Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Valentín llega a la Escuela de Fama ¡A bailar!

Todos extrañan a la familia pero especialmente a sus parejas sentimentales. La sensibilidad está a flor de piel en la Escuela
Día muy especial para muchos bailarines y en la Escuela empezó a celebrarse un día antes. Y es que todos extrañan a la familia pero especialmente a sus parejas sentimentales.
Lidia recibió un menaje de su novio por San Valentín. Rompió a llorar. Aunque estaba un poco 'embajonada' y triste el mensaje le dio fuerzas por la gente que está fuera.
Lisa también recibió un mensaje de su novio, Esteban, al que le mandó un beso muy grande y espera que le guste lo que esté haciendo aquí.
Saray muy contenta. Tras más de un mes, Saray habla por primera vez con su novio. Rompió a llorar en una conversación telefónica. "Me alegro de hablar contigo, estoy muy orgulloso de ti y a seguir haciéndolo tan bien como lo estás haciendo". "Estaba atacá de los nervios, me he quitado un peso de encima", confesaba Saray cuando volvió entre sus compañeros.
Chino también recibió un regalo muy especial, en directo y en el plató. Tania Llasera: "Hoy se va a llevar una sorpresa enorme". "Siempre que ves a un familiar es un subidón de alegría". Su novia le regaló dos camisas para que siga haciendo su "camisoterapia".
Y es que en San Valentín todos se han tomado un respiro, eso sí, sin parar ni un solo momento de bailar y teniendo presente cuál es su sueño.