Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sally es expulsada de la Escuela de Fama ¡A bailar!

Notición en Fama ¡A Bailar!. Sally, pareja de Lisa, ha sido expulsada fulminantemente de la escuela, en una decisión salomónica tomada por la Dirección, al negarse a seguir bailando tras una revisión médica
Notición en Fama ¡A Bailar!. Sally, pareja de Lisa, ha sido expulsada fulminantemente de la escuela, en una decisión salomónica tomada por la Dirección, al negarse a seguir bailando tras una revisión médica.
La bailarina se quejó de dolencias físicas en una pierna y pasó por la consulta del médico. Tras una revisión escrupulosa, el equipo sanitario del programa dictaminó que la bailarina no tenía ninguna dolencia grave y que por lo tanto podía seguir bailando e incorporarse de inmediato a la dura disciplina diaria del programa.
Sin embargo, Sally se negó ante Lola, la Directora de la Escuela, a bailar para librarse de las nominaciones de hoy.
Por ello, la Dirección de la Escuela ha tomado una decisión salomónica, expulsándola de Fama y convirtiendo su sueño en pesadilla.
La sorpresa ha sido mayúscula entre sus compañeros -muchos de ellos no tenían una relación especialmente cercana con ella- y su compañera, Lisa, se ha quedado boquiabierta tras conocer la noticia.
El lunes conoceremos al nuevo compañero de Lisa y nuevo miembro de Fama ¡A Bailar!
¿Qué te parece esta decisión? ¿Ha sido dura la Dirección con la alumna? ¿Crees realmente que Sally sufría dolencias serias?