Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosmi obligada a abandonar la Escuela

¡El público lo ha decidido! Ha sido la bailarina con menos apoyos por lo que ha sido expulsada de la Escuela de Fama ¡A bailar!
Alguien dijo alguno vez que "lo bueno se acaba pronto". Y así ha sido para Rosmi, 'la Rihana de Fama', como la apodaron sus compañeros dado el parecido físico de la bailarina canaria de origen venezolano.
Recordemos que Jennifer, Marc y Rosmi salieron nominados el viernes por el jurado, que les otorgó una bajísima puntuación. Estos tres bailarines se unieron a Kevin en la cuerda floja. Kevin, como sabemos, sufrió una nominación disciplinaria por negarse a bailar y no defender una coreografía de Maribel del Pino.
Pero el público es soberano en Fama y tras una reñidísima votación que ha durado todo el fin de semana así lo habéis decidido: Rosmi debe abandonar la Escuela de Fama ¡A bailar! terminando así con su sueño y convirtiéndose este en pesadilla.
Seguro que esta joven, que baila desde niña y ha tocado todos los estilos, es capaz de sobreponerse del varapalo para seguir luchando por lo que más le gusta: el baile.
¡Te animamos a que le dejes un mensaje de apoyo y ánimo a Rosmi!