Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 7 de Rafa

Todos los meses Rafa presentará a los alumnos una performance compuesta por bailarines profesionales, ex-alumnos, amigos, etc. Una coreo a su estilo y que durante 3 semanas le llevará a realizar pruebas en la escuela para seleccionar a los 7 alumnos actuales que sustituirán a los profesionales. De entre esos 7 alumnos, uno, el mejor a criterio de Rafa, será merecedor de un premio profesional.

Para poder elegir a los 7 Rafa necesitará de tu ayuda. Podrás mandarle tus opiniones a través de la web, votar en las encuestas, seguir sus clases, y conocer los detalles y sorpresas que nos esté preparando a través de su blog. No te pierdas ni un solo momento de Mr. Méndez...¿quieres energy? Pues la vas a tener...