Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa contará con un invitado especial para sus 7

Las performance de los 7 siempre sorprenden por su carga de sensualidad y descaro. Gracias a ellas hemos podido disfrutar del lado oscuro de muchos bailarines, inocentes de día y lujuriosos de noche. Para ello Rafa realiza unos duros castings en la escuela, verdaderas pruebas de resistencia física y mental, ¿será capaz de realizar las mismas pruebas para fichar a alguien del jurado?
Tania, Vanexxa, Pepe, Maribel...cualquiera de ellos podría subirse al frenético tren de Mr. Méndez, y es que en Fama 5 todo puede pasar, ¿quién te gustaría que fuera?.
Pero este no será el último cambio de los 7, o mejor dicho, los 8. Uno de los bailarines actuales será sustituido: ¿Albert, Jhonathan, Hrisio, Lourdes, Gala o Ariadna? Pero la pregunta del millón, ¿quién le sustituirá?
Tú opinas
En la web os preguntamos al principio de la edición si las nuevas incorporaciones de Jhonathan y Ariadna os habían gustado, y vuestra respuesta fue que no demasiado, ¿creéis que podrá ser uno de ellos los sustituidos?
Sea como sea Rafa necesita de vosotros para tomar una decisión, ¿os animais?