Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres un minuto de Fama en directo y desde la escuela?

Todos tenemos alguna habilidad que nos distingue de los demás, habilidades diferentes, curiosas, graciosas o no tanto: bailar la danza del vientre, El Haka de los neozelandeses, cantar con el estómago... ¡todas las habilidades son bien recibidas!

Buscamos talentos ocultos, gente creativa, original y sobre todo, sin vergüenza. Los mejores vídeos conseguirán un minuto de Fama en la escuela, visitarán las instalaciones de Fama en San Martín de la Vega, (Madrid), y podrán defender su talento en directo como cualquier alumno.
Avisa a amigos y familia, pon el vídeo a grabar, vístete de gala y disfruta de La Fama. La organización asume todos los gastos de desplazamiento, y tú, sólo pones el talento.

Si quieres participar es fundamental que seas mayor de edad y que incluyas en el vídeo, que debe ser original, un título y una descripción.