Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pumchaka, en la explanada del Guggenheim de Bilbao a las 12h30

Bilbao bailará el Pumchakacuatro.com
Después de atender a todas vuestras peticiones, finalmente la famila de Fama se reunirá en Bilbao el próximo sábado 12 de febrero a las 12h30 en la explanada del Guggenheim. Prepárate los pasos del Punchaka, porque se va a liar un fiestón multitudinario incomparable.
Después de vuestra batalla por llevar a Fama a bailar en vuestra ciudad , ya tenemos confirmación de la ciudad afortunada que vibrará con la familia de Fama 5, en un fiestón espectacular a ritmo del Pumchaka: BILBAO!!
Aprende ya los pasos y vete ensayando, porque todo el mundo está invitado al evento famero que tendrá lugar en la explanada del museo Guggenheim a las 12h30. Porque Fama lo haceís posible los famáticos, ahora os toca disfrutar de alumnos y profesores en plena calle.
Queremos agradecer cómo os habéis volcado en defender a vuestras ciudades . Nos hubiera gustado estar en todas las propuestas, pero de momento, la familia de Fama visitará Bilbao para liarla parda.
¿Estás listo para el Pumchaka en Bilbao?
Seguro que Tania se ha alegrado mucho cuando haya conocido la noticia, y como ella todos sus paisanos.
¿Qué os parece la noticia?