Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémico Bryan

Aunque ha sido uno de los últimos bailarines en entrar en la Escuela de Fama, Bryan parece haber dado rienda suelta a sus sentimientos y a sus emociones
Aunque ha sido uno de los últimos bailarines en entrar en la Escuela de Fama, Bryan parece haber dado rienda suelta a sus sentimientos y a sus emociones.
Ya son varios los enfrentamientos que ha mantenido con diversos alumnos... el último con Franky, el último en entrar a la Escuela desde Suiza.
Todo surgió tras un rifirrafe en pleno montaje de la coreografía grupal. Bryan era el encargado de montarla y no supo aceptar las críticas de su compañero. De hecho, ambos se enzarzaron en una discusión anodina en la que Franky discrepó en alguno de los pasos, lo que les llevó a ambos a gritarse.
Bryan asegura que Franky le insultó y le dijo "tonto", y según él "luego siguió insultándome en su idioma". Sin embargo, Franky niega la mayor y de hecho asegura que Bryan tuvo "aires de diva", con lo que justifica su contestación al coreógrafo.
Lola se reunió con ambos para tratar sus problemas de convivencia, que claramente afectan al resultado encima del escenario.
Bryan, sin embargo, asegura que tras el altercado con Franky va a cambiar su actitud hacia él, a lo que Lola -sabia como siempre- le aconsejó: "abre la puerta como persona", en un intento de calmar la tensión entre ambos.