Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónika

Monika en primera personacuatro.com
Nombre: Mónica Rodríguez Escuedro Edad: 22 años Procedencia: Madrid. Formación académica y danza: eso y ballet (6º grado en la Royal Academy) Estilo que domina: hip hop, jazz funk y comercial dance
Mónika es una joven madrileña de nacimiento y malagueña de adopción. Apasionada por el baile desde pequeña, ha dedicado mucho esfuerzo y dedicación a formarse como bailarina en distintos estilos, desde el ballet hasta los estilos más urbanos. De hecho estuvo en Los Angeles para perfeccionar el Hip Hop.
Se define como simpática, luchadora y constante. En la actualidad trabaja dando clases en una escuela de baile y forma parte de una compañía en Málaga haciendo shows por la costa. Entrar en la escuela de Fama es un sueño cumplido y espera poder completar su formación para poder vivir del baile el resto de su vida.