Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maribel valora a los nominados

La profesora de New Style y Tania Llasera intercambian opiniones sobre los nominados
Tania Llasera y Maribel del Pino, profesora de New Style, han comentado la situación de los nominados en la Escuela.
La guapa profesora dice tener el corazón "partido en cuatro cachos" ya que son nada menos que cuatro veteranos los que se encuentran hoy en la cuerda floja. Cualquiera de ellos podría abandonar hoy mismo la Escuela y acabar brutalmente con su sueño. "Son veteranos, llevamos más de un mes juntos y eso quieras que no se nota". Pero abogó porque luchen: "que tenga lo que tenga que ser". A su juicio son cuatro bailarines extraordinarios.
Tania le pidió a Maribel que destacara una cualidad de cada uno de los bailarines nominados y la profe se lanzó de cabeza a valorar. De Sonia destaca su lado guerrero "aunque tenga un lado de niñita dulce es una guerrera a muerte" y "da fuerte". De Fer: "es nuestro pequeño Mogli, con un aire salvaje que le caracteriza". De Kevin percibe que es como "el osito de todos" y transmite mucha ternura. Y María es "el estilazo en dulce, personificado".
El diálogo terminó con la llamada de Tania Llasera a los cuatro nominados para acudir a plató y luchar por su salvación.