Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc reta a Bryan

Tras la expulsión de Rosmi de la Escuela, que vosotros habéis decidido con vuestros votos, ahora toca reto
Tras la expulsión de Rosmi de la Escuela, que vosotros habéis decidido con vuestros votos, ahora toca reto.
Y es que Marc, la pareja de Rosmi, se ha quedado sin pareja con quien bailar, por lo que las normas de la Escuela exigen que rete a un compañero para quedarse con su pareja. El perdedor se someterá a una última prueba: maleta o zapatilla. Si el sobre que abrirá Tania contiene una zapatilla seguirá luchando por su sueño. Si, por el contrario, el sobre contiene una maleta, abandonará la Escuela en ese mismo momento.
Tras sopesar toda esta información Marc lo ha tenido difícil, pero al final ha tomado una decisión: Marc reta a Bryan y mañana se enfrentarán en la pista de baile. El que gane se quedará con la actual pareja de Bryan, Paula. El que pierda se someterá al escrutinio del sobre.
Ambos deben presentar una coreografía individual potente para cuyo desarrollo pueden contar con sus compañeros y con diversos objetos de atrezo. Tienen absoluta libertad para plantear la coreografía que deseen. No olvidemos que, en las formas, está en juego la continuidad en la Escuela. ¡Suerte y... a bailar!