Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marbelys se marcha de clase

La exuberante profesora de lírico de la Escuela ha abandona uno de los ensayos por falta de interés de una de las alumnas
¡No podía más! La exuberante profesora de lírico de la Escuela, la cubana Marbelys Zamora, ha abandonado uno de los ensayos por falta de interés de una de las alumnas, Lisa.
Airam y Lisa aprendían su coreografía con Marbelys, pero los continuos fallos de Lisa turbaron mucho a la cubana que, tras explicar y explicar el paso muchas veces y seguir viendo cómo Lisa lo hacía mal, se marchó de clase: "hablar lo que tengáis que hablar y cuando tengáis algo me hacéis volver a clase".
Y así fue. Marbelys se retiró y dejó a la pareja debatiendo sus problemas. Lisa sabe que lo hace mal, pero no rectifica en sus fallos. Eso fue lo que crispó la paciencia de la profesora. Lisa no entendía por qué se enfadó tanto: "esto no lo he hecho nunca" y "no puede pretender que lo haga perfecto" . "Tampoco es para que se cabree tanto" e indicó que eso a ella le afecta y le hace "hacerlo peor todavía".
Marbelys volvió al aula y eso les vino como 'mano de santo'. Lo que hasta ahora no habían conseguido limpiar les salió casi perfecto. A la profesora no le gusta ir detrás de sus alumnos, corrigiéndoles, y por eso estalló. Sin embargo, ese toque de atención le vino de perlas a Lisa y Airam.
Está claro que de vez en cuando una pequeña bronca soluciona muchos problemas y sobre todo, hace que los bailarines carguen pilas.