Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jurado: Lola González, Javier Gurruchaga y Vanexxa

La quinta edición de Fama ¡a bailar! contará con un jurado profesional que sólo tendrá relación con los alumnos y profesores en momentos puntuales. Lola González, el polifacético Javier Gurruchaga y Vanexxa aportarán sus conocimientos profesionales a los bailarines de cara a su futuro en el mundo de la danza. Un jurado imparcial que supone una nueva apuesta por la objetividad a la hora de valorar a los bailarines. Los miembros del jurado utilizarán un sistema de puntuación que servirá para señalar a los mejores alumnos o los más débiles, dependiendo del momento.
El cantante, showman y dos veces nominado al Goya (El Rey pasmado y Tirano Banderas) Javier Gurruchaga y la compositora, letrista, cantante y actriz Vanexxa se suman a la gran familia de Fama ¡a bailar! para dotar al talent show de un punto de vista más profesional y motivar a los alumnos en su futura andadura profesional.