Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grandes lecciones de Rafa Méndez

Rafa sabe sacar lo mejor de los alumnos. Aunque es muy duro y tajante a todos les enseña a expresar sus sentimientos a través del baile
Rafa Méndez, polémico como siempre, está puliendo los fallos de los siete elegidos para interpretar una de las increíbles coreografías con las que siempre nos sorprende.
El ensayo comenzó muy bien, con un abrazo entre Cristian y Rafa, al ser Cristian el protagonista de la coreografía. Sin embargo, la calma se convirtió en tormenta con su primera intervención "tiene que ser más fuerte, no me hagan mierda" y añadió "no vengo a las ocho de la mañana para que me hagan cagadas". Y es que Rafa exige perfección absoluta en la interpretación de su coreografía.
A todos les sacó un pero. A Imanol: "quítate la camisa para subir la temperatura". A María: "tienes que ser mona, tienes que ser niñata, te tienes que poner un tacón". A Paula: "relájate y coge aire".A Vero: "tu cara no funciona mucho". A Fer: "como vuelvas a hacerme esto, la llevas clara y no voy a permitir que tú me cagues la coreografía". A Cristian: "me tienes que recordar por qué te he elegido como protagonista".
Las emociones estaban a flor de piel. Tanto que el protagonista de la coreo se echó a llorar y a bailar al mismo tiempo. Cargados de sentimientos y tras un intenso abrazo entre todos, comenzaron a sacar lo mejor de ellos mismos.
Pero como todo en la vida, tras una de cal viene una de arena. Antes de terminar la clase todos se sentaron con Rafa a reflexionar. Todos expresaron sus emociones y sentimientos y el profesor les agradeció a todos el ser como son y el expresar tanto a través del baile.