Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Franky es expulsado por la audiencia

El último alumno en entrar, el suizo Franky, ha sido expulsado por la audiencia de la Escuela de Fama ¡A bailar!
El último alumno en entrar, el suizo Franky, ha sido expulsado por la audiencia de la Escuela de Fama ¡A bailar!
En su última coreografía ha bailado con tacones, lo que le ha valido una buena valoración por parte de la Directora, Lola González.
Sin embargo, sus compañeros también nominados, María, Kevin y Lidia, han bailado mejor que él, a tenor de la decisión tomada por el público. Recordemos que habéis sido vosotros, y no el jurado ni los profesores, los que habéis decidido que Franky se vaya a su casa, acabando con el sueño de Fama.
Sin embargo y pese a haber abandonado la mejor escuela de baile del país, Franky tiene una filosofía en la vida: carpe diem, intenta disfrutar de cada día como si fuera el último.
Se considera un chico abierto, comunicativo, empático, positivo, risueño y sociable. Su peor defecto: la impaciencia. Tal vez esta última ha sido su talón de Aquiles.
¿Qué te parece su expulsión? ¿Es justa? ¿A quién hubieras expulsado tú? Opina