Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fer es el peor compañero de la semana

Aroa gana el Tribunal de la Convivencia y recibirá un premio personal
Como cada semana, llega la hora de lavar los trapos sucios y el mejor lugar es el Tribunal de la Convivencia, donde Lola exige a los alumnos sinceridad para limar asperezas.
Bryan comenzó otorgando un punto positivo a Aroa "porque cada vez te quiero un poquito más". El negativo, para Otamendi "porque muchas veces te decimos algo y te lo tomas a más". Lidia le puso el punto rojo a Ramón "no sé si le pasa algo conmigo que le veo raro", a lo que Ramón dijo que no, que no está raro con ella.
Fer le puso el negativo a Airam "porque el otro día en la grupal tuvimos un momento de encontronazo". Saltó la polémica porque el canario acusó a Fer de tener un punto de soberbia que, al parecer, no gusta nada en la Escuela. Turno de Airam que le devuelve el punto negativo a Fer por ese punto de soberbia. El positivo se lo otorgó a Otamendi "porque eres un currante, te hemos tenido respeto, eres muy buen concursante y muy buen compañero".
Imanol le otorga el punto negativo a Aroa "porque a veces pierdes los papeles". Marc también puntúa negativamente a Fer "porque el único problema que he tenido fue el del ensayo". Lisa, por su parte, le da el punto rojo a Kevin "porque cuando me pinto para el directo, o algo, tiene la manía de tocarme con las manos".
Ramón puntúa negativamente a Vero "porque quiero que te dejes de rollos ya. Eres una bailarina que está un escalón por encima de mucha gente y no lo desaproveches por tonterías". Vero aceptó el punto negativo señalando "que tiene toda la razón". Vero puntuó positivamente a Aroa "porque simplemente con su personaje nos hace reír y es una buena compañera en la casa".
Kevin también le otorga el punto rojo a Fer por los problemas vividos en los ensayos de la coreografía grupal.
Finalmente Aroa consigue ser la más valorada por sus compañeros en función de su buena actitud esta semana por lo que recibirá unpremio personal. Fer es el peor valorado, el que más puntos rojos acumula y recibirá un castigo por ello.