Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fama sale a la calle para bailar contigo

Estamos preparando unbaile multitudinario de Fama ¡A bailar!¿Dónde te gustaría que saliera Fama para bailar contigo?
Estamos preparando un fiestón espectacular para salir con los alumnos y ex alumnos más emblemáticos de Fama para bailar con los "fameros" que luchen porque acudamos a su ciudad. ¿Dónde te gustaría que saliera Fama para bailar contigo?

¿Sabes ya lo que es el Pumchaka? Se trata de uno de los pasos más básicos que habráss visto bailar en cualquier discoteca del mundo. Consiste en un movimiento de cuello muy básico que tendrás que repetir hacia adelante o atrás con todo el flow que tengas en las venas. Quizás los haya mas atrevidos que lo hagan con otras partes del cuerpo y de lado a lado. Pero lo importante es que es muy fácil y todo el mundo podrá hacerlo y disfrutar de la fiesta famera en la calle.
Pero la ciudad afortunada en recibir a la familia de Fama está aún en el aire y... la eliges tú. ¿Dónde te gustaría ver de cerca de los bailarines? ¿En qué ciudad quieres que bailemos contigo?¿Te gustaría bailar en la misma coreo junto a Cristian, Ramón, Aroa, Kevin o Lisa?¿Quieres compartir el escenario más grande de tu ciudad (la calle) con los 7 de Rafa? Pues todo, está en tus manos

Si quieres bailar junto a tus ídolos, y al lado de tu casa, esta es tu oportunidad de pedir por esa boquita para que vayamos a la ciudad que tú quieras. No tiene por que ser capital de provinica. Pide y veremos qué se puede hacer para que Fama esté, por ejemplo, en Calatayud.
Alumnos, ex alumnos fameros de todas las ediciones, y parte del profesorado viajarán a la ciudad, pueblo o barrio afortunado que finalmente elijan los famáticos en la web. Porque esto es un premio para los amantes de Fama ¡a bailar! que tiene la Red.
En Fama ya tenemos experiencia en organizar bailes multitudinarios en la calle. El año pasado soprendimos a la mismísima Kylie Minogue en la Plaza de España de Madrid durante las Fiestas del Orgullo Gay.
Quizás sea tu oportunidad para ser "el octavo", y obligar a Rafa Méndez a que acoja algún bailarín más para sus 7.
Se va a montar un fiestón en una ciudad aún por determinar. Pero te aseguramos que se va a liar parda. Te podrás disfrazar de Sergio Alcover, por ejemplo. O podrás llevar a tus hijos, o a tu gato si es que es un gran bailarín. Y después de participar en este pedazo de baile, lo verás todo en Cuatro y en la web te enseñaremos lo que no verás en televisión.
La guerra en la web por tener a Fama en la ciudad de cada famero, ya ha empezado.
Pronúnciate y defiende a tu ciudad para que Fama baile contigo. ¿A qué esperas? Opina.