Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duro ensayo para encontrar a los nuevos "7 de Rafa"

Rafa a Lidia: "eres una ñu, un cuadro, una cagada"
Rafa Méndez sigue ensayando con sus siete y con los bailarines de la Escuela para elegir a los 7 mejores de entre ellos y sustituir a sus 7 originales.
Pero, como es habitual en el profesor de funky, exige perfección absoluta en sus coreografías y no todos los alumnos dan el nivel necesario para ello. La tensión está siempre a flor de piel.
En la primera parte del ensayo Rafa enseñó a todos el vídeo de la coreografía del pasado martes. Una vez metidos en faena lo primero fue echar en cara a Chino un comentario un tanto homófobo que realizó en la casa, y es que según Chino, con dos clases más de funky se hubiera vuelto marica. Y Rafa no pasó por alto: "no hace falta ser maricón, ni mariquita ni gay para hacer funky, que te quede claro Chino".
Los bailarines comenzaron a elegir a quién sustituir. Los chicos deberían elegir al bailarín que quieren interpretar en "la coreo de los 7".
Imanol eligió a Jonathan porque "tiene mucha presencia en el escenario y cuando y sin querer le miro a él siempre". Paula, a Lourdes, porque se siente identificada con ella. Vero a Ariadna también por afinidad. Airam también a Jonathan, porque es muy masculino. Marc eligió a Albert, quien espetó "poder puede, pero por ahora tiene que despertar más", a lo que Marc añadió "he despertado pero me queda despertar más, estoy en el camino". Otamendi eligió a Nito.
Pero llegó el turno inverso en el que los actuales bailarines de la coreo de los 7 tuvieron que elegir a su sustituto. Recordemos que nada de esto es definitivo, sino orientativo.
Nito se quedó con Fer y Cristian. Lourdes a Paula y Vero. Ariadna a Paula y Vero. Jonathan exigió flexibilidad y finalmente se quedó con Otamendi. Albert eligió a María porque, para él "la mejor que hay" y a Ramón. Gala eligió a María y Aroa.
Una vez hechos los grupos comenzaron los ensayos y cuando éstos terminaron, empezaron las valoraciones de Rafa, que no se cortó un pelo: "Lidia, ponte las pilas, tetas arriba, Mazinger Z y actúa, porque yo en el casting no te ví así. Ahora eres una ñu, un cuadro, una cagada". Kevin está estresado, según Rafa y le aconsejó "no te sientas mal por nadie. La carrera aquí es de uno". Kevin acabó confesándole a Rafa que está mal "porque me han cambiado a María y la pareja que tengo ahora como que no confío en ella".