Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Durísimos ensayos de Los 7 de Rafa

El profesor de funky sigue ensayando con los alumnos de la Escuela para elegir, de entre todos ellos, a los 7 agraciados que interpretarán sus famosas y siempre espectaculares coreografías
Rafa Méndez sigue ensayando con los alumnos de la Escuela para elegir, de entre todos ellos, a los 7 agraciados que interpretarán sus famosas y siempre espectaculares coreografías de Rafa y los 7.
Como siempre, comenzó la clase con buen rollo y buenas palabras, comentando su viaje a Bilbao e intercambiando impresiones sobre sus experiencias.
Pero comenzaron las duras palabras del profesor de funky, que aunque es duro, sabe motivar a los alumnos y sacar lo mejor de ellos. El primero en recibir sus dardos fue Kevin, a quien le advirtió "lo mismo que te apoyan lo mismo aburres. Espabílate" y siguió con Marc: "¿Qué te corre a ti por las venas? ¿te crees que vas mejor? ¿Has probado a electrocutarte con alguien? Porque todos podemos hacer más de lo que hacemos".
Bryan comenzó a bailar para formar parte de los 7 de Rafa. Y fue el siguiente: "tienes la manía de hablar mucho, de quejarte mucho y de ser el primer bailarín", a lo que añadió "parece que tienes ganas de cagar y no te sale el mendrugo. Estás como amargado y se te queda cara de caca".
Pero también llegaron buenas noticias. Paula, por ejemplo, ya es una de los 7 de Rafa "porque hablas cuando tienes que hablar, callas cuando tienes que callar, besas cuando tienes que besar y cuando haces lo que haces lo haces muy bien". María, por su parte, opta para sustituir a Rafa.
A Vero también le comentó que cada vez iba a sus clases peor vestidas a lo que ella le comentó que "la fastidié, porque he hecho comentarios que no debía y noté un desplazamiento de todos". "Me arrepiento y quiero decir que no ha sido despectivo".
Pero Rafa zanjó el tema, que empezaba a enmarañarse con 'dimes y diretes' retando a Paula y Aroa a enfrentarse en la pista de baile. Ambas lo dieron todo y Rafa terminó diciéndole a Aroa "no me vendas a mí motos de ninguna forma. Véndeme motos bailando".