Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dictamen del Tribunal de la Convivencia

Lisa es la mejor valorada por sus compañeros y recibirá un premio personal. Bryan, el peor valorado, recibirá un castigo
Los alumnos han pasado hoy por una prueba de fuego: el Tribunal de la Convivencia. Y es que para llegar a ser bailarín profesional no solo basta con saber moverse, sino también saber convivir con la gente que te rodea.
Antes de comenzar Lola pidió a Sonia que le explicara el por qué del cambio de look de Jox e Imanol, de quien decía "parece que tiene una pinta innoble". Imanol contestó: "es para llenarlo de paz y amor".
Tras este pequeño chascarrillo, comenzaron las votaciones. María puntuó a Cristian con un voto verde "porque a veces no muestra lo que siente". "A veces soy un poco inseguro" comentó el protagonista de Los 7 de Rafa.
Sorprendentemente Chino otorgó un punto negativo a Lisa, "hay veces que limpias y veces que no". Y le espetó que hay veces que no respeta los turnos de las duchas. Lisa, claro, se sorprendió. Llegó el turno de Bryan, que se hundió porque cree que no está a la altura de Paula. Su punto positivo, para Aroa "porque paso momentos inolvidables".
Por su parte, Aroa otorgó el punto negativo a Cristian porque "tu pareja necesita ver tu apoyo y no me gusta verla así". Y llegó el turno de Cristian, que otorgó el punto positivo a Saray, su pareja, "para de dejarte clarísimo que sé que has trabajado super bien" y el punto negativo a Bryan: "no me gusta mucho tu forma de ser".
La sorpresa la dio Saray, quien tras fundirse en un abrazo con Cristian le puso a él el punto negativo. Ramón, por su parte, le dio el punto negativo a Sonia, por su enfado durante el ensayo de la coreo grupal de la que ella era la coreógrafa.
El negativo de Lidia, para Bryan "porque he ido a darle un abrazo y me lo ha rechazado". Bryan: "lo siento, pero es que estoy super rallado y super concentrado".
Marc también le puso el punto rojo a Bryan, pero este no lo aceptó "no me lo esperaba". Sonia le dio el negativo a Fer "soy tu pareja y necesitaba un poco de apoyo".
Kevin puntuó positivamente a Lisa "porque el fin de semana ha sido chungo para mí y ha estado ahí como nadie". Además, protagonizaron 'la coña de la tarde' al tener que explicar por qué fue Bryan el que abrió la puerta de la ducha mientras Kevin se duchaba. Al parecer, Lisa le comentó a Bryan que lo hiciera. Lola preguntó "¿qué ha pasado en la ducha?". Al tener que explicar la broma Kevin se puso 'rojo como un tomate'. Y es que se nota que entre Kevin y Lisa hay algo más que amistad.
Lola comunicó la sentencia del Tribunal de la Convivencia: Lisa es la mejor valorada, por lo que recibirá un premio personal y Bryan es el perdedor y menos valorado por sus compañeros y recibirá un castigo.
Consulta los vídeos del Tribunal de la Convivencia,