Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian podría perder su plaza en la Escuela

Lola avisa al canario de que si su lesión no remite tendrá que volver a su casa y abandonar su sueño
Como todos sabemos, hace una semana que Cristian, el bailarín procedente de Canarias, está lesionado. Ha tenido que portar un collarín todos estos días y no ha participado en ningún ensayo ni en ninguna coreografía, ni grupal ni individual.
Está claro que Fama es una escuela de baile y no una residencia de acogida. Por ello, Lola ha tenido que darle hoy un ultimátum a Cristian: "quiero que tengas claro que llevas muchos días en reposo y tú sabes que en la Escuela no podemos permitir que un bailarín esté tanto tiempo sin bailar". Lola le confirmó que, pendientes como están de una prueba médica, cuyo resultado conoceremos mañana, su continuidad en la Escuela está en el aire. "A partir de esa prueba tomaremos una decisión sobre tu futuro", sentenció Lola.
El canario está nervioso y es que sería un gran palo en su carrera tener que abandonar la mejor escuela de baile del país, la de Fama ¡A bailar!. "Estoy un poco asustado porque no me quiero ir" confirmó Cristian.
Mañana miércoles sabremos con certeza si este chico puede incorporarse al cien por cien a la durísima disciplina de la Escuela o si, por motivos médicos, se ve obligado a romper con su sueño y marcharse a casa.