Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chino es el inmune de la semana

Tras una espectacular actuación en la lucha por la inmunidad, ha conseguido la mayor puntuación otorgada por el jurado
¡Este chico apunta alto! Ya consiguió los elogios de jurado, profesores y compañeros en una actuación que sorprendió a propios y extraños: una coreografía terrorífica donde e alumno más particular de la Escuela montó su show en la pista de baile.
Y es que este bailarín es una mina. Por ello, y tras una espectacular actuación en la lucha por la inmunidad, ha conseguido la mayor puntuación otorgada por el jurado y es él -por méritos propios- el inmune de la semana.
Chino arrastra a la inmunidad a su pareja, Aroa, que también ha conseguida una gran puntuación. Y deja fuera de la inmunidad a la otra pareja en liza: Vero y Ramón.
Eran los cuatro mejores bailarines de la semana y se han enfrentado individualmente en Fama Non Stop.
Recordad que no podrá ser nominado el viernes y por lo tanto no podrá ser expulsado de la Escuela el próximo lunes. Además, ni a Chino ni a Aroa les pueden retar el martes tras la expulsión, ya que son inmunes hasta el próximo miércoles que se vuelve a elegir a los inmunes.
¡Enhorabuena a Chino por su inmunidad y a Aroa por haberse visto arrastrada con él!