Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cambiará Bryan de pareja?

Paula recibe todas las críticas de su pareja, que a sus espaldas comenta con el resto de comapñeros la posibilidad de solicitar un cambio de pareja.
En la jornada en la que el jurado reconoce su trabajo y resultados, Bryan y Paula parecen vivir los peores momentos como pareja. Y es que el alumno, se ha llegado incluso a pensar el solicitar un cambio de pareja, si no cambia la actitud de Paula.
Después de unos ensayos, Bryan ha tenido una crisis repentina, que le ha llevado a llorar por la frustración que le provoca, en teoría, Paula. Pero tirando un poco del hilo, el bailarín acaba extendiendo sus quejas y frustraciones para con el resto de compañeros, de los que llega a decir que "ninguno es bueno" y que todo el mundo "hace lo que le conviene".
¿Serán complejos, o está diciendo verdades como puños?