Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bryan se chiva a Lola

Bryan parece seguir teniendo ciertos problemas de convivencia dentro de la Escuela. El último, con Paula, su pareja de baile
Bryan parece seguir teniendo ciertos problemas de convivencia dentro de la Escuela. El último, con Paula, su pareja de baile.
Y es que el joven bailarín ya ha protagonizado varias trifulcas con algunos compañeros, lo que le costó perder en el Tribunal de la Convivencia de la semana pasada y como castigo fue enjuiciado por todos los alumnos.
Está claro que es un chico con mucha personalidad y al que nadie calla. Sin embargo, Bryan ha pedido tutoría con Lola para comentarle sus problemas con Paula "últimamente me da muchas contestaciones que no me gustan y me sienta fatal".
Por lo visto cuando Kevin tuvo el bajón Bryan le comprendió y señaló que él pasó por la misma situación. Al parecer y según Bryan, Paula "se enfadó, se picó y me molestó mucho y luego me dijo que yo era un niñato y que no tenía que estar aquí, sino que tenía que estar en el colegio". A Lola le sorprendió este comportamiento de Paula y preguntó a Bryan si quería seguir con su pareja. Bryan le comentó que sí, que quiere seguir con Paula.
Sin embargo Bryan siguió: "no acepta muy bien las críticas". A lo que Lola volvió a incidcir: "¿te has planteado un cambio de pareja?". "Sí", dijo Bryan, "lo he pensado, he pensado en Rosmi o Vero".
Lola: "tenéis un par de días para arreglar esto".
Habrá que esperar para saber si finalmente Bryan solicita un cambio de pareja.