Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bryan y Paula se hacen con la inmunidad en medio de su crisis como pareja de baile

Las diez parejas de la Escuela se han enfrentado a una apasionante lucha por la inmunidad, en la que sobresalieron las parejas conformadas por Bryan y Paula, y Airam y Lisa. Finalmente, el jurado ha considerado que Bryan y Paula han hecho más méritos para librarse de las nominaciones en una de las semanas más tensas para los alumnos.
Después de la expulsión fulminante y sorprendente de Strephon, la Escuela se ha enfrentado hoy a una lucha por la inmunidad algo tensa para los bailarines, que saltaron a la pista de baile con cierto miedo al veredicto del jurado, que esta edición es implacable.
Hoy el jurado ha aflojado un poco en sus comentarios, lo que habrá supuesto un respiro para los alumnos. Después de evaluar a todas las parejas, las votaciones arrojaron que Bryan y Paula se jugarían la inmunidad con Airam y Lisa.
En la edición nocturna, el jurado finalmente ha considerado que Bryan y Paula merecían la inmunidad esta semana. ¿Te parece justa su inmunidad?
¿Pedirá Bryan un cambio de pareja?
Pero la polémica de hoy la han protagonizado el propio Bryan, que en un momento de crisis con Paula, ha llegado incluso a plantearse un cambio de pareja. Lo curioso es que ha comentado esa posibilidad, la semana en la que el jurado ha reconocido su trabajo juntos, y el resultado en la pista de baile.
Airam el nuevo macho... ¿De Lisa o Aroa?
Según palabras de Sergio Alcover: "Airam es la personificación del buey, del toro, del lobo, del perro, del león... del macho alpha!!!"
Lisa ha encontrado a su macho en la pista de baile. Lo que no sabemos es cómo lo afrontará Aroa como novia del chico fuera de la Escuela. El tiempo lo dirá.