Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aroa, Chino, Kevin y Jenny están nominados

Solo vosotros podéis salvarlos. Vosotros decidís quién debe seguir bailando en la Escuela de Fama ¡A bailar!
Los viernes suelen ser muy duros porque dos parejas se ven obligadas a pasar todo el fin de semana con el yugo de la nominación cargado a su espalda. Esta semana el jurado lo ha puesto difícil y es que conforme pasa el tiempo las exigencias aumentan.
Por ello, el jurado con Lola a la cabeza ha decidido que los peores bailarines de esta semana son Aroa y Chino y la pareja formada por Kevin y Jenny. Al menos las coreografías que han presentado no han estado todo lo finas que debieran -lo que no quita que sean o no buenos bailarines- pero sí demuestra que han sido los que peores trabajos han presentado a la audiencia y a los profesores y jurados.
Por ello Aroa y Chino han conseguido solamente 15 puntos de un total de 30, lo que significa un aprobado raspado. Su evolución ha sido ínfima esta semana y eso les pasa factura. Kevin y Jenny han conseguido una bajísima puntuación, 17 puntos, lo que les sitúa en el penúltimo puesto de la Escuela y por ello también están nominados.
Los cuatro bailarines se encuentran ahora en la cuerda floja. Kevin es ya un experto en nominaciones aunque siempre ha conseguido salvar su plaza. Pero sois vosotros quienes decidís. Con vuestros votos y llamadas podéis salvar al bailarín o bailarina que más se lo merezca.
¿Te parecen justas las nominaciones? ¿A quién hubieras nominado tú? ¿Quién debe seguir en la Escuela? ¿Quién debe marcharse el lunes? ¡Opina, nos interesa!