Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La llegada de Karen pone en peligro a la 2ª de Massachusetts

La exnovia de Hal Mason regresa tras haber pasado varios meses capturada por los invasores. Tras su regreso, seduce a Ben y le convence para huir del hospital en el que se refugian los supervivientes. Por otro lado, el líder de los deslizantes le propone a Tom Mason juntar sus fuerzas contra “los opresores”.

El sol ilumina un nuevo día y es recibido por un grupo de deslizantes que, desde varias azoteas, realizan un ritual. Ben Mason se une a esa extraña ceremonia. Mientras, los supervivientes de la 2ª de Massachusetts consiguen llegar a un hospital abandonado.
Tras una jornada de relativa calma, los supervivientes encuentran varios deslizantes muertos en lo que parece haber sido un campo de batalla urbano. Durante la inspección, Tom Mason encuentra a su hijo Ben, que está cuidando a un deslizante malherido, el mismo que torturó a Mason.
¿HACIA UNA ALIANZA HOMBRES-DESLIZANTES?
Los supervivientes quieren acabar con el deslizante, pero Ben se opone. El desagradable alien mantiene un diálogo con Tom Mason a través de Jimmy, otro de los chicos que fueron subyugados. Según le cuenta, está tratando de organizar una rebelión contra “los opresores” y quiere formar una alianza con la segunda de Massachusetts. Tom acepta llevárselo como rehén.
Mientras, la salud del capitán Weaver se deteriora. El veneno por la picadura de un alienígena se empieza a extender por todo su cuerpo y la doctora Anne cree que sólo puede salvarse a través de una peligrosa operación. Hasta entonces, Tom Mason asume el mando.
HAL MASON Y MAGGIE, CADA VEZ MÁS UNIDOS
MDSPGL20130319_0017
Hal y Margaret encuentran con vida a Karen, la exnovia de Hal. Ben desconfía de su llegada, pero ella consigue seducirle, además de demostrarle los extraños poderes que tiene desde que fue subyugada. Margaret tampoco se fía de Karen y tienen "una charla entre chicas" con ella en la que sale muy mal parada.
BEN Y KAREN HUYEN
A pesar de eso, Karen consigue dar la vuelta a la situación y le dice a Ben que atacó a Maggie en defensa propia y que los dos están en peligro. Ben y Karen huyen hacia un bosque poco antes de que Tom descubra que su hijo está  en un grave peligro.